El sistema de recolección más rápido. Junto con el brazo telescópico y la pinza forman el más versátil de todos los equipos de recolección.
El conjunto paraguas sobre mini cargadora es el conjunto más rápido hasta el momento para recolectar olivos de un pie con el mínimo personal. Esto se consigue gracias a la movilidad de la mini, a la excelente vibración conseguida en estos modelos, a la buena visibilidad y a la rapidez de enganche. Este equipo cumplirá todas sus necesidades, especialmente cuando las plantaciones son de marco estrecho: es ahí cuando este conjunto marca la diferencia.
Ha sido diseñado para sacar el máximo rendimiento en espacios pequeños. Gracias a su brazo telescópico permite recolectar dos hileras de olivos simultáneamente sin necesidad de hacer maniobras con el tractor que lo lleve acoplado. Necesita una potencia mínima de 120CV.
El parguas recolector está provisto de enganche rápido, para facilitar la conexión del mismo al tractor. La trampilla de vaciado actúa mediante dos cilindros colocados posteriormente para no afectar la zona de vaciado. El paraguas va con desenganche rápido para poder trabajar por separado.