FABRICACIÓN PROPIA
En Maquinaria Valero fabricamos íntegramente nuestras máquinas agrícolas, desde el diseño y el estudio de los materiales hasta su acabado y comercialización. Todo el proceso se realiza en nuestra empresa, así podemos controlar y personalizar, en caso de ser necesario, cada etapa de la fabricación.
El profundo conocimiento, tanto del medio como del producto, nos permite acercarnos a nuestros principales objetivos que son: crear máquinas robustas, fiables en su trabajo y de alta calidad.
PROCESO INDUSTRIAL
Nuestro sistema de trabajo industrial tiene la misión de desarrollar y diseñar máquinas, en especial la automatización de procesos agrícolas de recolección. El cliente marca los objetivos y Maquinaria Valero los cumple optimizando los niveles de inversión definidos, con una política empresarial basada en la innovación y la reducción de los costes productivos.
Pasos de nuestro proceso industrial:
- Estudio de las necesidades del cliente
- Fijación de objetivos
- Diseño de maquinaria
- Adaptación a necesidades del cliente
- Desarrollo del proyecto
- Comercialización final
Cada proyecto que desarrollamos en sí es único, aunque nuestro proceso de trabajo es el mismo para todos.
DESARROLLO DEL PROYECTO
Cuando afrontamos la implementación de un proyecto de maquinaria, nos ajustamos a nuestros procesos personales de trabajo, lo que nos permite controlar al detalle el desarrollo industrial.
Realizamos todo el trabajo, desde la compra de materiales hasta el montaje final, incluyendo soldadura, taladro, etc.
El esmero y esfuerzo que se deposita en cada proyecto es una de nuestras marcas de calidad. De esta manera conseguimos que al finalizar el proceso de fabricación podamos ofrecer la máxima garantia en nuestro producto.