La Empresa

Fabricamos equipos mejorando
las espectativas del cliente

MAQUINARIA AGRÍCOLA VALERO

Equipos para la recolección de frutos.

Maquinaria Valero - Vibrador Pendular

EMPRESA

Maquinaria Agrícola Valero es una empresa familiar dedicada en su totalidad a la fabricación de vibradores de olivos y frutos secos con una experiencia de mas de 20 años.

En la actualidad la empresa cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en mejorar para ofrecer productos de maxima calidad y tecnología más avanzada. Innovacion permanente para seguir entre los mejores.

OBJETIVOS

Maquinaria (1)

FABRICACIÓN

Nuestro objetivo principal siempre ha sido fabricar productos de gran calidad, fiables, que ofrezcan rendimientos excelentes, que reduzcan el peso y que además, nos permitan ahorrar considerablemente el consumo de combustible.

Maquinaria (3)

DESARROLLO

Apostamos por la innovación y el desarrollo de productos que permitan conseguir que la recolección sea un trabajo cómodo, sin esfuerzo para el operario y para el tractor o vehículo que lleva el equipo recolector, en definitiva, que el campo sea lo más rentable posible.

Maquinaria (2)

ESPECIALIZACIÓN

Maquinaria Valero es una empresa familiar creada en el año 1999, que está compuesta por personas jóvenes, con ambición y con experiencia en el sector agrícola y más concretamente en la recolección mecanizada de aceitunas y frutos secos.

Fabricando Maquinaria Agrícola desde 1999

Tecnología para su Olivar