Consideramos que el servicio posventa es fundamental para mantener la confianza entre el cliente y la empresa

NUESTRO CONCEPTO DE POSVENTA

Tras la venta de cualquier producto, la empresa mantiene contacto con el cliente mediante el servicio posventa. Aunque nuestra maquinaria es robusta y fiable, en algún momento puntual puede aparecer alguna rotura o deterioro por lo que el cliente puede hacer uso de su garantía.

En Maquinaria Valero nos esforzamos para que nuestros clientes estén satisfechos con todos nuestros servicios.

Maquinaria Valero - Exposición en FERCAM

FOLLETOS PUBLICITARIOS

Desde estos enlaces puede descargar las características técnicas de nuestra maquinaria.

SERVICIO POSVENTA

Nuestro servicio postventa incluye todas aquellas actividades que se hagan posterior a la venta del producto, y es importante para su empresa por lo siguiente:

  • El cliente necesita saber que hay una empresa detrás del producto o servicio que ha comprado, y sobretodo que en esta empresa hay personas dispuestas a ayudarle.
  • Por normativas legales, las empresas ofrecen una garantía de sus productos y servicios. El servicio postventa implica que si un cliente necesita recurrir a esta garantía, su empresa debe estar dispuesta a validar esa garantía de la mejor forma posible.
  • La mejor forma de fidelizar a un cliente, es a través del contacto permanente. No hay nada que cree más lealtad de marca, que el hecho de que un cliente sepa que para usted y su compañía, él y su opinión son importantes.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ahorre costes y aumente producción

En Maquinaria Valero creemos que el mantenimiento preventivo de la maquinaria es el mejor tipo de mantenimiento. Por eso lo ofrecemos siempre a nuestros clientes.

Si la máquina está preparada para las cargas de trabajo que se le acercan, las preocupaciones del cliente disminuirán y la producción no se verá resentida.

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

Realizar de forma periódica inspecciones tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, análisis, limpieza, lubricación, calibración… en base a un plan de mantenimiento establecido y no a la demanda del operario porque sea necesaria una reparación.

Objetivos del mantenimiento

El objetivo del mantenimiento preventivo industrial es prever los problemas que pueda tener una máquina, corregirlos en el momento oportuno y mantener la maquinaria en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia.

Ventajas de un buen mantenimiento preventivo

Con un buen mantenimiento preventivo de la maquinaria, se llega a conocer mejor el estado cada máquina, sus condiciones de trabajo y sus puntos débiles para determinar el origen de averías. Con esta inteligencia, se consigue:

  • Mayor seguridad para el operario.
  • Máxima disponibilidad de la maquinaria.
  • Mayor productividad.
  • Menor coste en mantenimiento y en reparaciones.
  • Mayor duración de los equipos.

Fabricando Maquinaria Agrícola desde 1999

Tecnología para su Olivar